Ropa de bano mujer

Comprar Ropa de bano mujer ahora para el verano. Aquí encontrará productos únicos a precios excelentes. A través de Traje de baño, se nos recuerda constantemente de las cosas buenas de la vida. Sol, playa y el mar. Aquí en rollsport.de encontrará una amplia selección de trajes de baño, bikinis, shorts de baño y zapatos.

deportivo, elegante o de ensueño - en nuestra tienda en línea es lo correcto para todos. Nuestra gama incluye muchas áreas diferentes. bikinis, por ejemplo, están disponibles en una variedad de colores, formas y patrones. Desde el Bandeau bikini triángulo hasta elegante traje de baño de la figura-abrazo. Aquí encontrarás toda Varriationen que te puedas imaginar.
Baño que se encuentra en nuestras múltiples marcas. Incluye, por ejemplo, Oxbow, F2 o Sun Proyecto. Estos fabricantes ofrecen la más alta calidad y el mejor confort a precios inmejorables. Compre sus trajes de baño y accesorios en línea ahora en www.rollsport.de.

Elementos 1 a 40 de un total de 69

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 40 de un total de 69

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Ropa de bano mujer


El bikini o biquini es una prenda de baño de dos piezas de uso femenino. Creada por el francés Louis Reard en 1946. Está compuesto de un sujetador y una braga, emulando a las prendas de la ropa interior femenina. Se prefiere al traje de baño cuando se desea tomar sol ya que permite que mayor porcentaje de piel quede expuesto a los rayos solares. Para exponer aún más extensión de piel.

El nombre bikini se debe al atolón de Bikini, donde durante 12 años (1946-1958) los estadounidenses realizaron ensayos con bombas atómicas en la misma época en la que se presentó el bikini, con la sugerencia de los efectos que provocaría la mujer de la época que lo vestía.

Traje de baño mujer

Sé el ganador en compras Traje de baño de la Mujer. Disfruta de la gran selección de colección de baño de la mujer y los mejores precios.