Ruedas de Patines de Velocidad

Ruedas de Velocidad - probablemente uno de los elementos más importantes de los patines de velocidad, son las ruedas. Dependiendo de su superficie podrá encontrar diferentes tipos durezas de rueda y compuesto de caucho. Se aplican a la competencia para la maratón para estar un paso mas adelante. Ofrecemos en nuestras ruedas las mejores funciones por parte de nuestros fabricantes como por ejemplo: Hyper, y K2 y Rollerblade, Powerslide.

20 artículo(s)

por página

20 artículo(s)

por página

Ruedas de Patines de Velocidad

Un buen experto conoce todos los detalles mas importan sobre los patines y ruedas de velocidad. Es decir que en general no se puede engañar a un buen profesional. Sin embargo, también hay algunos nuevos participantes que les gusta practicar y saber como funciona todo esto.
Para este fin, se describe la información sobre las ruedas de recambio.

Primeras preguntas y las mas importante son: 

  • ¿Qué tamaño ruedas cabe en mi patin?
  • ¿Qué dureza de ruedas es el mejor o la ideal?
  • ¿Qué fabricante de ruedas patines de velocidad es el mejor?

Son preguntas que siempre nos preguntamos a la hora de querer comprar unas ruedas de repuesto (reemplazo - recambio ), y necesitamos alguien de quien nos pueda aconsejar o asesorar de la mejor manera. 

Ruedas repuesto para Patines de Velocidad

¿Qué tamaño ruedas cabe en mi patin?

El tamaño máximo de la rueda que cabe en el forro del carril de los patines, siempre depende de los patines de linea los fabricantes.
Tamaño máximo de las ruedas lo tiene indicado todos los patines sobre el ferro de carril de los patines con "Tamaño máx. De ruedas 4x 100".

¿Qué dureza de ruedas es el mejor o la ideal?
  • La dureza de las ruedas es un detalle elemental importante. Al aire libre (de concreto, pavimento, etc.):

- La rueda es demasiado suave, se necesita más dureza en las ruedas.
- La ruedas son demasiado duro, no trae estable en el suelo debido a que las vibraciones son demasiado difícil de dominar para el tobillo y el tejido conectivo. dureza de ruedas por el exterior: 84a, 85a, 86a, 88a, F1, F0

  • Cubierta (gimnasio, Pista de carreras, etc.):

- Demasiado blando .... no es en realidad. Si usted es alto y tienen una gran cantidad de peso, puede ser que es las ruedas sean demasiado suave, por lo tanto, más propensos a ser frustrados. Sin embargo, hablando, el más suave de los patines, mejor será el agarre.
- Es demasiado duro con una superficie cubierta de un NOGO. Demasiado duro que significa que tiene un mal agarre, lo que se refleja en el deslizamiento y la mala maniobrabilidad. Dureza de las ruedas por Interior: 76a, 74a, F2

 ¿Qué fabricante de ruedas patines de velocidad es el mejor?

Uno puede en la industria de laminación en el área de patinaje de velocidad hablar de 2 marcas fabricantes realidad. Por un lado esto es Matter Hyper y otra.
Hyper está aquí el Dino de décadas las ruedas en el área de línea producida.
Ruedas Matter son "nuevos" en la industria. Por alrededor de 5 a 10 años, la marca se ha consolidado a través de ruedas de alta calidad y esto puede ser que su costo sea mas caro también por el nombre de marca.