AKU Arriba MID GTX de color gris claro zapatos

SKU (Número de Referencia): 618gtx059

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 139,90 €

Special Price 98,80 €

Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

 

La Marca Aku se restaura siempre de muy alta calidad zapatos. Incluso cuando Aku Medio Arriba es el caso. El material superior es procesada en el ante, el revestimiento con Gore-Tex impermeable y por lo tanto.
La suela es una suela Vibram alto rendimiento. Punta y el talón se quemó con un protector de goma y el espesor es de 1,6 mm, con muy bien. Con un peso de 450 gramos es la mitad Aku Arriba GTX es una zapatilla muy ligera. Por lo general, una marca de calzado señaló Aku.

 

  • Superior: Suede / Air Mesh
  • Forro: GORE-TEX ® Calzado
  • Suela: Vibram ® Enfoque rápido
  • Peso (g): 450
  • Construcción: cemento - 2 de densidad media suela de EVA / 2 de goma densidad única
  • Rigidez junta duradera: suave
  • Duradera Junta: de 2 a 1,5 mm de nylon de 2 mm + EVA
  • Protección superior: dedo del pie y talón de protección de goma
  • Espesor superior: 1,6 mm

Vibram

Aku utilizado para una gran parte de las suelas de sus zapatos, que se desarrolló en términos de diseño, dibujo y la composición específica de la mezcla de caucho de acuerdo a las necesidades específicas de los usuarios y calzado exclusivamente desarrollado en colaboración con Vibram fueron.

GORE-TEX XCR Con zapatos

La estructura del calzado GORE-TEX XCR con calzado asegura incluso durante el esfuerzo físico intenso a altas temperaturas y clima óptimo confort en el calzado. Los laminados se GORE-TEX XCR de calzado con materiales repelentes extremadamente respirable y agua.

IMS = Interno entresuela sistema de amortiguación +

Gracias a este exclusivo sistema ya no es el pie en contacto con la superficie rígida de la plantilla, pero con la superficie interna deformbaren de la suela. IMS toma la forma de los pies perfectamente, evita el deslizamiento, permite una distribución uniforme de la presión del pie, viajes en la absorción de choques y ofrece un soporte flexible. La media suela de perfil bajo mejora la estabilidad de la ligereza y la mejora.

Información adicional
Información adicional
Marca Aku
Plazo de entrega en días laborables sofort lieferbar
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: AKU Arriba MID GTX de color gris claro zapatos