Deportes con patines en línea

Deportes con patines en línea - explicamos todo lo que tiene que ver con roles y ruedas. Freeskating, roller derby, hockey en línea, patinaje, slalom freestyle, etc. Deportes con ruedas.

Deportes con patines en línea

Basándonos en muchos años de experiencia, tanto en los negocios como en el sector privado, podemos explicarle detalladamente los siguientes deportes y posiblemente lo llevemos al gusto.

 

Patinaje libre

Largas distancias con alta velocidad y muchos obstáculos. Ese es el lema del patinaje libre, tambien Free skating. Si eres de esta escena o te gustaría conducir por un parque y saltar escaleras o barandas, entonces debes pasar por aquí y buscar algunos detalles.

 

Truco de patinaje y patinaje agresivo

¿Te encanta competir contra otros y demostrarlo a todos? ¿O eres nuevo aquí y los saltos, trucos y espectáculos te impresionan tanto que quieres comenzar con ellos? Con ambas variantes, estás exactamente aquí.

 

Patinaje urbano

Como un patinador urbano eres un loco que rueda por la vida de la gran ciudad. No hay obstáculo para ti Todos los bancos, paredes y escalones se saltan o saltan. Aquí solo está la diversión del patinaje en línea en primer plano. Debido a la robustez de los patines rígidos, el patinador urbano no tiene que preocuparse demasiado por el daño de los patines.

 

Roller Derby

¿Siempre estás a todo gas y buscando un pasatiempo adecuado para su estilo de vida? Entonces, el Roller Derby Sport sería el deporte adecuado para ti. El deporte de contacto completo requiere mucha energía y ganas de ganar. La diversión no queda en el camino.

 

Hockey en línea - hockey sobre patines

También los deportes de contacto completos son los dos deportes de equipo en línea de hockey y skate hockey que son jugados principalmente por hombres. Controles duros y visitas están a la orden del día.

 

Patinaje Inline Alpin

En este deporte, que es muy similar al esquí alpino de los deportes de invierno, el descenso cuesta hasta un 15% de desnivel. El objetivo es pasar un slalom o slalom gigante. El patinador alpino en línea más rápido gana.

 

Patinaje Inline Downhill

La disciplina Inline Downhill es sinónimo de una prueba de valor, porque una gran cantidad de coraje y la energía que necesita. Se conduce con una velocidad promedio de 60 km / hy una velocidad máxima de hasta 110 km / h una carretera cuesta abajo en las montañas. El skater más rápido gana.

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página