Hi-Tec new moon damas botas de invierno negro

SKU (Número de Referencia): HTO001426.1

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 89,90 €

Special Price 59,90 €

Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Hi-Tec botas de invierno

Este botas nuevas mujeres de Hi-Tec forma convincente, no sólo por su combinación de colores, sino también por sus tecnologías específicas. Se ve bien y cuenta con impresionantes no siempre se encuentran en un zapato. Además, este calzado de invierno es especialmente adecuado para el clima frío, ya que es impermeable y caliente. Para que sus pies no mojarse garantizado. La suela de la zapatilla es irregular y por lo tanto reduce el riesgo de caídas o resbalones. Para un agarre firme en el zapato también hace que el cordón que consiste en una rojo banda de goma.

datos técnicos:

  • 200g de aislamiento Thinsulate (TM) atrapa el calor y se mantiene caliente
  • Extraíble de espuma tipo EVA para mayor amortiguación
  • Suela de caucho de carbono mejora la tracción en invierno

explicaciones:

Thinsulate (TM): Thinsulate3M (TM) de aislamiento - una opción de aislamiento de primas para los zapatos


Thinsulate (TM) - trabajos de aislamiento de los zapatos, etc, con botas de invierno, botas de montaña, botas de caza y calzado casual, porque las botas no se hunden con su peso y las fibras absorben menos del 1 por ciento de su peso de agua.

Esto significa que no sólo es uno de los más ligeros aislantes sintéticos en el mercado, pero mantiene los pies calientes, incluso en condiciones húmedas. A fin de buscar el aislamiento Thinsulate (TM) con botas o zapatos calientes, porque se mantienen las bajas temperaturas y condiciones de humedad en pie. Se mide en diferentes pesos, para mantener la temperatura correcta para su actividad. Gramos recomendados de 3M Thinsulate (TM) (TM) de aislamiento de calzado:

* 200 gramos para las condiciones de frío o de alta actividad - recomendada para las botas de trabajo, botas de montaña, botas de goma del suelo, las botas de caza, botas de snowboard, botas de esquí o botas deportivas de invierno.


* Gramos por metro cuadrado de aislamiento

La entresuela de EVA:

kompressionsgefromt de bajo perfil, que absorbe a los duros efectos de la naturaleza, antes de que llegue a los pies.

Suela de caucho de carbono MDT:

Suela de alta: una suela de caucho con carbono ligero que proporciona una tracción sin la innecesaria gruesa, orejas de goma gruesa, que se encuentran en las botas tradicionales.

Información adicional
Información adicional
Marca Hi-Tec
Plazo de entrega en días laborables in 4 dias
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Hi-Tec new moon damas botas de invierno negro