Hi-Tec V-Lite Infinity HPi negro/plata/cobalt Zapatos

SKU (Número de Referencia): HTO00111521

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 129,95 €

Special Price 109,00 €

Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Hi-Tec V-Lite Infinity HPi negro/plata/cobalt Zapatos

Una aventura increíblemente ligero calzado deportivo. El cordón permite una entrada rápida y sencilla para aquellos atletas que están buscando la velocidad extra. Se compone de una banda de goma que garantiza un agarre seguro. La parte superior de este calzado está hecho de fibras sintéticas de alta calidad y esto lo hace extremadamente

Datos técnicos:

ion-mask (TM)
La tecnología ion-mask (TM) es ??un gran avance en el acabado de superficies. Hay un nivel molecular invisible en la superficie de los productos que tiene la rara habilidad de rechazar casi todos los líquidos.

Los beneficios son tan claros como la propia tecnología. Con mínimo consumo de combustible y residuos de baja ion-mask (TM) representa una expansión de la tecnología de calzado.

ion-mask (TM) fue diseñado originalmente para la ropa militar para protegerse de sustancias químicas. Hi-Tec se enorgullece de haber iniciado la introducción de ion-mask (TM) se han desarrollado en la industria del calzado.

SUZE: Ingeniería sin fisuras Zona Alta (tecnología de superficie sin costuras), es innovador Hi-Tec es una pieza de tela de malla, la red de protección, transpirabilidad y sujeción.

  • reduce el riesgo de formación de ampollas
  • aumenta la durabilidad
  • reduce el peso
  • aumenta la comodidad
  • el medio ambiente
  • apoya la actividad respiratoria
  • mejora la durabilidad
  • Mejora el ajuste

WP eventos / eventos membrana impermeable transpirable = La tecnología ofrece la máxima comodidad para la actividad en entornos difíciles y mantiene los pies secos por la transpiración de venteo de vapor a través de uno de la capa de membrana impermeable duradera.

Sistema de compensación de masas 3D = paso del ciclo más eficiente, menos probabilidad de lesión

Información adicional
Información adicional
Marca Hi-Tec
Plazo de entrega en días laborables in 4 dias
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese