K2 Andra Alu Patines en línea mujer de ocio

SKU (Número de Referencia): 3030013

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 149,80 €

Special Price 99,90 €

Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Patines en línea mujer de ocio

K2 Andra Alu

El K2 Andra Alu patines en linea mujer de ocio es especialmente adecuado para las mujeres que tienen mas tiempo libre,  principalmente para aquellas que quieren comenzar un patinaje mas tranquilo. Algunas no han progresado o no han encontrado el modelo, estilo o el diseño adecuado. Por esta razon  el carril de aluminio con su nuevo modelo de K2 Andra Alu ha mejorado para su transmisión de potencia. Por lo tanto, es transferida desde los pie a las ruedas la energía máxima. Esto hace que su velocidad  tenga una conducción mucho mas suave y tranquila.

Detalles Andra Alu

  • Original de arranque suave y K2
  • Ruedas de 76 mm, dureza 80a, cojinetes ABEC 5
  • lazo tradicional

K2 Andra Alu Video

Brazalete: Estabilidad Plus

Este brazalete con su Estabilidad Plus establece el modelo estándar para todas las  patinadoras recreativas y las patinadoras de la aptitud. La Estabilidad Plus es la combinación perfecta de comodidad y la fuerza de apoyo, esto hace que reduzca su peso total, en los patines en línea mujer y crea la banda perfecta y una amplia gama de patines en línea mujer.

Carril: D.C. de Aluminio

Los carriles de aluminio son conocidos por proporcionar la transferencia de una excelente transmisión de poténcia y la estabilidad a altas velocidades. El diseño de aluminio D.C. de K2 está proporcionando estas dos propiedades una longitud mediana, muy ágil, de la aptitud orientado al carril. Disponible en dos versiones de 80-mm y en 84 mm de diseño.

Cordón o Lazo tradicional

El sistema de lazo tradicional asegura que cada forma del pie se adapte muy bien a los patines en linea mujer, sin ningun problema. Una vez ajustando las cuerdas, los pies quedan en el interior de los patines en línea mujer consiguiendo una perfeta comodidad, ajustando muy bien todas las partes del pies como el talón, parte media del pie, y en todos los demás puntos de la manera que usted mas lo desee.

Información adicional
Información adicional
Marca K2 Skates
Plazo de entrega en días laborables 3 - 5 días laborales
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: K2 Andra Alu Patines en línea mujer de ocio
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)