K2 F.I.T. 80 Alu Patines en línea de la aptitud 2013

K2 Fit 80 - der 80mm Inliner von K2 zum günstigen Preis.

SKU (Número de Referencia): 3030018

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 149,80 €

Special Price 119,00 €

Incl. 19% Tax
Descripción del producto
Detalles

K2 F.I.T. 80 Alu

Patines en línea de la aptitud

El K2 F.I.T. 80 Alu Patines en línea hombre es ideal para los patinadores principiantes, para tener razones de aptitud en el patinaje. Por supuesto, el K2 F.I.T. 80 Alu Patines en línea hombre, son patines de la aptitud, son adecuados para el gran placer normal de los patinadores en línea o para los patinadores principiantes. El K2 F.I.T. 80 Alu Patines en línea de la aptitud tiene un nuevo modelo con el guia de aluminio hace que tenga una transmisión energética. La energía va directamente a velocidades más altas.

Detalles F.I.T 80 Alu

  • Original de arranque suave y K2
  • Ruedas de 80 mm, dureza 80a, cojinetes ABEC 5
  • lazo tradicional

K2 F.I.T. 80 Alu Video

Brazalete: Estabilidad Plus

Esta brazalete tiene la Estabilidad Plus que establece, el modelo estándar para los grandes patinadores recreativos y patinadores de la aptidud. La Estabilidad Plus es la combinación perfecta de comodidad y la fuerza de apoyo, que reduce la mayor parte de su peso total de los patines en línea hombre y crea la banda perfecta para una amplia gama de patines linea.

Carril: D.C. de Aluminio

Estos carriles de aluminio son conocidos por proporcionar una excelente transmisión de potencia con gran estabilidad y una velocidad alta. El D.C. es el nuevo diseño de aluminio de estas dos propiedades K2 que proporciona una longitud mediana, muy ágil, de la aptitud, orientado al carril. Estan disponible en estas dos versiones de 80-mm y en 84 mm en los patines en linea hombre.

Cordón o Lazo tradicional

El sistema de lazo tradicional asegura que cada forma del pie este bien seguro en los patines linea hombre. Ajustando bien las cuerdas hace que se adapten exactamente en el talón, parte media del pie, y todos los demás puntos de la manera que usted desee, de una forma comoda y facil uso.

Información adicional
Información adicional
Marca K2 Skates
Plazo de entrega en días laborables 3 - 5 días laborales
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese