K2 Mach 100 CustomFit Boa Patines en Linea de Hombres 2012

SKU (Número de Referencia): 3020022

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 299,95 €

Special Price 238,00 €

Incl. 19% Tax
Descripción del producto
Detalles

Para los hombres, el uso del patín como un dispositivo de entrenamiento!

El K2 Mach 100 Boa patín en línea cuenta con un ajuste a la medida de arranque con sistema de cierre Boa. Ajuste personalizado de los medios para patines K2 que ajustar el material interior de las botas blandas en la temperatura del cuerpo hasta los pies. Así es todo el pie y la transferencia de potencia óptima maximiza. Sistema de cierre Boa significa una distribución igual de fuerte presión, sin cordones de los zapatos colgando y fácil manejo. Cerró rápidamente con sólo girar la rueda - se abrió rápidamente, simplemente llevando el timón.

El arranque suave se encuentra en la planta del pie firmemente con el manguito de plástico impacto asociado producido. Estabilidad sin fin. Mach 100, cuando la banda se refuerza. Entrenamiento de alta resistencia mejor puede ser transferida a las ruedas.

Hi-Lo ferroviario implica una estructura que se construyen en las ruedas traseras de 100 mm delante ferrocarril, de 90 mm. Este sistema fue utilizado inicialmente para su uso en hockey sobre ruedas. La ventaja del conjunto del rodillo en el sistema Hi-Lo es mucho más fácil maniobrabilidad y la dirección en las curvas. La pista fue, por supuesto, hecho especialmente para él, no están equivocados al frente, que aún cuenta el sistema de línea recta. K2 crea la marca Hi-Lo que ya con mucho éxito durante muchos años en los patines.

Seguridad a través del cierre de 3 veces. Está ligado a la embarcación como ya hemos comentado con el sistema Boa. El talón está también equipado con un PowerTrap 45 ° lugar en la posición. Bastante en la correa del manguito de trinquete superior a la estabilidad por encima del tobillo se adjunta. Los lazos de auxiliar de nuevo en la banda frontal y más fácil en la lengua, la de un rápido y apagado.

Las funciones K2 de entrenamiento deportivo con una dureza de 83a son bastante más difícil. Cada dos Twincam ILQ 9 rodamientos Classic Plus por hacer un balanceo muy fácil. De alta velocidad es una necesidad!

Detener el patín en línea a la derecha en un freno montado en el bastidor con las pastillas de freno. Por supuesto, también puede fácilmente ummontieren los frenos en el patín izquierdo.

Calidad de las piezas de repuesto y garantía: Para los patines de la marca K2 en línea para obtener todos los años para piezas de repuesto necesarias de nosotros.

K2 Mach 100 CustomFit Boa Inline Skate Hombres modelo 2012

  • 100mm/90mm, 83A, ILQ 9 Classic Plus
  • Intuición = forro termoformable para un ajuste perfecto
  • Boa cordón = Mejor ajuste, sin puntos de presión
  • Para el equipo de entrenamiento, y el rendimiento del termoformado de un patín carrera, pero a la vez también busca el apoyo y la comodidad de un patines de fitness con sistema de lazado Boa.


Importante: Los patines en línea debe ser ordenado un tamaño mayor que los zapatos de calle. ¿Tiene problemas con la correcta selección de talla? Envíenos un e-mail, le aconsejamos!

Información adicional
Información adicional
Marca K2 Skates
Plazo de entrega en días laborables 3 - 5 días laborales
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: K2 Mach 100 CustomFit Boa Patines en Linea de Hombres 2012