K2 Maia patines en linea modelo 2013

SKU (Número de Referencia): 3030021

Disponibilidad: Sin existencias

0,00 €
Incl. 19% Tax
Descripción del producto
Detalles

K2 Maia - sostenido patines en linea

Construido desde cero y con la Madre Naturaleza en cuenta: El Etu y Maia son la primera del mundo y sostenible mejores patines en línea. Ambas están equipadas con todas las cualidades que hacen que una K2 K2, pero la filosofía de diseño detrás de ella es un poco diferente esta vez:

  • De 7 capas de bambú Eco-rail (absorbe las vibraciones)
  • La energía se transfiere

Las características superiores del ajuste asombroso de las botas de K2 y suave hechas de PET (material transpirable y cómodo a partir de botellas de agua recicladas)

Detalles para Maia:

  • Original de arranque suave y K2
  • Ruedas de 84mm, dureza 80 bis, la ILQ-7 rodamientos
  • lazada tradicional

Brazalete: Estabilidad Plus
Esta manguito establece el estándar para lo que se necesita patinadores recreativos y patinador de fitness en los puños. La Estabilidad Plus es la combinación perfecta de comodidad y la fuerza de apoyo, reduce el peso total de los patines en línea y crea la banda perfecta para una amplia gama de patines en línea.

Tren: Eco Bamboo
Este revolucionario, de nueve capas de bambú ferrocarril es de larga duración alternativa al aluminio-rail DC-K2. La pista con el medio ambiente que se ha hecho nunca para patines en línea, absorbe los golpes mejor que cualquier otra cosa y transfiere la energía, así como su homólogo de aluminio.

Cordón: Cordón tradicional
El sistema de lazada tradicional asegura que cada forma del pie para una. Ajustada cuerdas se adapten a sus patines en línea para que sitzten exactamente en el talón, parte media del pie, y todos los demás puntos de la manera que usted desea.

Información adicional
Información adicional
Marca K2 Skates
Plazo de entrega en días laborables 3 - 5 días laborales
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: K2 Maia patines en linea modelo 2013