K2 Rival snowboard casco blanco

SKU (Número de Referencia): 100310012

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 99,90 €

Special Price 69,00 €

Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

El Rival nuevo ha cumplido con todos los cascos delgados forma K2, sino también los más altos estándares de seguridad para los cascos de esquí y snowboard. Y si eso no es suficiente, lo que echa un vistazo a un estilo único, las líneas limpias y un peso ligero (385 g). ¿Quién puede resistirse?

detalles
 
Construcción: In-Mold
El estándar de fabricación de ultra-ligero cascos, en la que un núcleo de EPS en una carcasa de policarbonato es ligero moldeado por compresión. Al igual que el diseño de cubierta dura es la esencia del "funcionamiento interno" del casco y está hecha de EPS. Esta EPS se envuelve en el curso del proceso de producción con la carcasa de policarbonato y un vacío en la forma de moldeado en el molde muy delgado.

Canal de ventilación pasiva
El núcleo de EPS del casco tiene varios respiraderos y conductos. Los canales de ventilación se alimenta a través de los orificios de ventilación y causar que el aire en la parte posterior de la cabeza a la parte exterior de nuevo. El resultado es un diseño de casco simple y minimalista, combinado con un potente sistema de ventilación que garantiza toda la cabeza de una temperatura agradable.
 
K2 marcados sistema de ajuste
Este sistema de calibrado de los cascos ofrece el máximo confort y adaptabilidad. El casco integrado K2dialed Fit System tiene un diseño ergonómico de tres puntos de contacto de superficie y permite una adaptación individual a las formas de la cabeza y tamaños diferentes de gafas. El resultado es un casco que se sienta tan bien, como si fuera hecho a medida. Disponible a partir de Moxie, Crossfire, Rival, embrague, Sombra, Indy, Edge y Jr. borde
 
 
circunferencia de la cabeza
S 51 - 55 cm
M 55 - 59 cm
L 58 - 61 cm
 

 

 

Este producto ha sido probado sobre la base de la norma europea para los cascos de los esquiadores alpinos y snowboarders - DIN EN 1077
Esta norma se aplica a los requisitos mínimos para la adecuación y seguridad funcional.

Información adicional
Información adicional
Marca K2 Skates
Plazo de entrega en días laborables 3 - 5 días laborales
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese