K2 Shadow niños casco negro

SKU (Número de Referencia): 100300913

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 49,90 €

Special Price 34,00 €

Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

El casco sombra K2 cáscara dura para los niños es para la comodidad, durabilidad y estabilidad. El fácil de usar sistema de K2dialed Fit (ajuste para el ajuste de tamaño) garantiza un ajuste seguro y cómodo, mientras que el apego práctica gafas caras proporciona un confort adicional. La nueva Shadow se basa en una versión revisada de tapa dura de la construcción y los resultados con mucho menos peso (480 g) y una mirada más detallada. Él posee el certificado de prueba de ASTM F2040 - EN1077. También ofrece una excelente relación calidad-precio!
 
detalles

Sistema de ajuste K2dialed
Este sistema se basa en el revestimiento, ya que esto no sólo es extraíble y lavable que sí, pero también continuo. Esto asegura un ajuste óptimo y un ajuste cómodo Esto reduce el deslizamiento y proporciona una forma perfecta durante todo el día.

Plantillas removibles oído
Las orejeras mantener las orejas calientes en los días fríos y en los días más calurosos que se puede quitar. Este diseño proporciona comodidad, calidez y seguridad.

Gafas de fijación de
Con este casco, las gafas están unidos a ambos lados del casco. Esto evita el deslizamiento de los vasos del cuello, de modo que más de seguridad está disponible.

tamaño
Un tamaño de Onesize para los niños con una circunferencia de la cabeza 51-55 cm 

Este producto ha sido probado sobre la base de la norma europea para los cascos de los esquiadores alpinos y snowboarders - DIN EN 1077
Esta norma se aplica a los requisitos mínimos para la adecuación y seguridad funcional.

Información adicional
Información adicional
Marca K2 Skates
Plazo de entrega en días laborables 3 - 5 días laborales
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: K2 Shadow niños casco negro