Los niños Vaude Dreamer saco de dormir de color manzana

SKU (Número de Referencia): 10355_200

Disponibilidad: En existencias

69,95 €
Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Bolsa de Dormir Vaude Kids Dreamer Adjust manzana verde

Que empiece la aventura! Con menor no complicada 350 de bluesign ecológica ® material certificado de los principales noches al aire libre son cómodas para el cuerpo y el alma. El "Starter" saco de dormir para niños de aproximadamente 3-8 años o máx. 140 cm de altura.
El funcional sintético relleno ECO Sensofil refleja el calor del cuerpo, tiene una excelente absorción, transpirable, por lo que lo convierte en un ambiente cómodo para dormir. Dreamer caliente incluso cuando está mojado, es fácil de limpiar, de secado rápido y fácil de manejar. Un gran bolso para el campamento de verano, el campamento de Boy Scouts o camping de vacaciones con la familia.

Detalles:

de moderado clima - cut cuerpo contorneado momia para la gestión óptima del calor - térmica collar - ideal para estibar estiba interior del pie en el cambio de longitud - cremallera lateral largo de la sección de pie - con bolsillo interior grande hecha de tela de malla suave

  • Bolsa de dormir longitud: 170,00 CM
  • Anchura de los hombros: 70,00 CM
  • Pie ancho: 50,00 CM
  • Tamaño del envase: 25 x 25 cm
  • Peso de relleno: 450,00 G
  • Peso total: 1050,00
  • Especificaciones

Shell: 100% poliéster Ripstop 50D 300T Guarnición: 100% polyester, 50D 310T, Relleno: 100% fibra de poliéster 3D
Forma Verde
Forma verde es VAUDE etiqueta de calidad de los productos que tienen fabricación ecológica especial. Los criterios son estrictos: sólo los productos que constan de al menos 90% algodón, o materiales reciclados de madera de fibra Tencel ®, se tiñeron con tinción eColour VAUDE el medio ambiente o el mundo más rigurosas textil estándar bluesign ®, puede llevar a la Forma cachet Verde .
 

Información adicional
Información adicional
Marca Vaude
Plazo de entrega en días laborables en 3 - 4 dias
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese