Haglöfs

Haglöfs Shop. al aire libre Ropa y zapatos. Creen que la calidad. La marca Haglöfs fabrica productos de alta calidad zapatos de mujer y zapatos de hombre, sacos de dormir, ropa y la capa externa, capa intermedia y una capa interior de la ropa de la ropa.

15 artículo(s)

por página

15 artículo(s)

por página

Haglöfs equipo

Escalada, clubes de montañismo, Berführer y mucha gente está conectada con la naturaleza llevar a este equipo de alta calidad. Ropa Haglöfs cuenta con la tecnología y funcionalidad. No hay compromisos. Haglöfs calzado como zapatos de embarque para botas de escalada, senderismo o montañismo. Suela antideslizante y pies de cama termoformable son sólo los vértices. Haglöfs al aire libre - en nuestra tienda online podrás encontrar botas de montaña para escalar y para caminar por la montaña y el campo puede einstezen. Ropa Haglöfs es de los mejores en los deportes al aire libre. Chaquetas Softshell y pantalones de senderismo o chaquetas y mochilas funcionales son los más vendidos. Haglöfs tiene una solución para cada capa de ropa. De la ropa interior funcional como una capa base a través de la capa exterior en la forma de Softshell Windstopper y. Para el trekking y la escalada, el fabricante de la marca tiene super cómodo de usar las camisas y camisetas con la función. Transpirable y sin embargo, incluso si usted comenzar a sudar, todas las piezas estén secas muy rápidamente. La ropa exterior derecho no debe en todas las actividades al aire libre se puede perder, pero esto es también el principio de la ropa importante como los expertos hablan de una chaqueta o abrigo, llamado. Esto significa que junto a la piel, una capa de base está desgastada, que es capaz de transportar el sudor lejos de la piel. Seguido por la capa intermedia, que puede consistir en una o más capas de calentamiento. La capa de shell llamado protege al usuario por fin el viento, la lluvia o la nieve. Utilizando estos principios, el vehículo puede alcanzar la ropa que su rendimiento es mayor, debido a que la ropa está en perfecta armonía con el cuerpo.

Mochilas

La experiencia se remonta a 1914. El sistema de apoyo y las superficies de contacto están siendo constantemente desarrolladas y probadas. La mochila tiene diferentes características dependiendo de la aplicación y el volumen. Tirantes ajustables, la longitud del torso lumbar de apoyo variable y ajustable. Desde mochila ligera de 12 litros (mochila) para excursiones y escapadas a paquete de viaje o montañismo con una capacidad de 60 litros, es algo para todos en Haglöfs.

Sacos de dormir o simplemente durmiendo en alemán

La comodidad es la prioridad principal. Abajo saco de dormir Goga, Hypna o hacia abajo - estos son los 3 Peor Dormir Haglöfs que ofrece contra las temperaturas bajo cero para situaciones extremas. Por supuesto, existen las bolsas sintéticas fácilmente como saco de dormir Ultra como un homólogo. Altas sacos de dormir alpinas debe tener un peso muy bajo y tamaño del envase. Además, el saco de dormir no absorben la humedad y la humedad. Synthetic aquí es óptima. Nordic Mountain Dormir con Komfortemeratur óptima y temperaturas extremas.