Patinaje de Descenso

Patinaje de Descenso

En el patinaje en línea downhill o Patinaje de Descenso está tratando de alcanzar el mejor tiempo cuando se va cuesta abajo con una inclinación del 13% y una velocidad promedio de 60 km / h.

Preguntas frecuentes sobre el deporte Patinaje de Descenso

  • ¿De qué está hecho un equipo de descenso en línea?
  • ¿Qué es un T-brake?
  • ¿Qué es un freno quitanieves?
  • ¿Cómo funciona la tecnología Magic Brake?
  • ¿Cómo funciona la tecnología de frenos Powerslide?
  • ¿Qué son los patines de montaña en línea?


Inline Downhill

Inline Downhill

 

Ya en 1995, se celebró la primera Copa de Europa. Desde el año 2000 en esta disciplina también se celebran campeonatos mundiales.
En 2001, la Copa de Europa finalmente se convirtió en la Copa del Mundo.


Inline Downhill Equipos y Materiales

Por defecto, los profesionales usan trajes de carreras de esquí, así como trajes de motocicleta. Un casco extremadamente seguro también es parte del equipamiento estándar de un corredor de descenso.


Técnicas de frenado en Inline Downhill

Dado que un sistema de frenado normal a estas velocidades no tendría un gran efecto y también podría provocar una caída a través de la carga de una sola pierna, esto se elimina por completo. En cambio, los patinadores frenan con el método T-brake, quitanieves, magia o con el método Powerslide.


T-Freno

El patinador pone un pie detrás del otro patín y lo empuja al suelo. Este método es extremadamente efectivo. Sin embargo, esto toma muchos de los roles. Además, los roles se usan de forma unilateral.


Freno de quitanieves

De esta manera, el patinador extiende sus piernas y deja que los dedos de los pies o las puntas de los patines apunten hacia adentro. Como resultado, el patín es igualmente frenado y con seguridad frenado. Sin embargo, el patinador pierde mucho tiempo.


Freno mágico

El cuerpo con esta tecnología de frenado de 90 grados con respecto a la dirección de desplazamiento y las patas anchas hacia los lados presionan sobre el asfalto. Sin embargo, se puede perder demasiado tiempo presionando demasiado, ya que podría provocar una caída al presionar demasiado suavemente.


El freno Powerslide

Coloque ambas piernas sobre el cuerpo. Puedes compararlo con el frenado cuando patinas. Esta técnica de frenado debe ser aprendida. Con una buena ejecución, el tiempo puede hacerse bien aquí.


Patines en línea de descenso

Como puede ver a continuación, están los inline downline en línea de K2, Rollerblade y Powerslide. Es importante que los patines estén equipados con un manguito estable. Además, los patines en línea Dowhnhill deben tener una alta estabilidad. A continuación, enumeramos algunos modelos adecuados para ilustración.


5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página