Patinaje en línea

Patinaje en línea

Patinaje en línea: la forma de moverse sobre rodillos, llamado patinar en línea o patinar en línea. El deporte del patinaje en línea o patinar en línea se puede hacer con patines de ruedas, así como patines en línea con 3 ruedas y patines con 4 ruedas.

Patinaje en línea

El gran auge en el patinaje en línea ha terminado, pero el patinaje en línea todavía pertenece a la mayoría de la gente, como un deporte de verano bajo el sol. ¿Quién hubiera pensado en aquel entonces, que los deportes de moda desde los años 90 hasta el siglo 21 sostiene? Al comienzo de los patines en línea había ruedas de 76 mm. En este día y edad, ya se está preguntando si el tamaño de rollo de 90 mm o más para elegir? De hecho, el tamaño cada vez mayor de los patinadores en línea es una indicación de que el patinaje en línea todavía se usa con mucha frecuencia cada año y, por lo tanto, los patinadores son más seguros y más seguros de sí mismos en 4 o mientras tanto en 3 ruedas.

Patinaje en línea en la vida cotidiana

Incluso en la vida cotidiana, el patinaje en línea se puede combinar muy bien. Si se trata de una distancia corta con la familia, o la ronda más grande con su perro. Especialmente en verano, el patinaje en línea también es un sustituto del gimnasio. En cualquier forma, el patinaje en línea es bueno para su salud. Casi no hay otro deporte que también sea amable con las articulaciones y al mismo tiempo tan útil contra el dolor de espalda.

Deporte con patines en línea

Hay muchos deportes que se hacen con Inliners. Comenzando con el patinaje recreativo y de fitness normal en patinaje alpino en el que el atleta baja por la calle en una montaña escarpada, o los deportes más conocidos como Rollersoccer, baloncesto en línea y, por último pero no menos importante, el más conocido Sporart sobre ruedas - el equipo de hockey en línea en línea. Mientras tanto, también existe la posibilidad de patinaje de velocidad para profesionales. Especialmente en las grandes ciudades tenemos clubes de skate de velocidad muy grandes y exitosos.
Para obtener más información, vea Deportes en línea.

Patinaje en línea con equipo de protección

Especialmente los principiantes de patines en línea siempre deben prestar atención al uso de equipo de protección durante el patinaje en línea. Desde el principio, se trata principalmente de la balanza, que puede ser difícil para los principiantes debido a la carga desconocida y la permanencia sobre ruedas, siempre caen en una caída impredecible. Por esta razón, siempre debe usar suficiente equipo de protección al patinar. Un equipo de protección completo para un patinador recreativo y de fitness es, en cualquier caso, un casco de skate en línea, así como protectores para las rodillas, los codos y las muñecas. Incluso con patinadores avanzados y semi-profesionales, siempre puede caerse. Por lo tanto, no está mal con estos tipos de patines en línea usar el equipo de protección suficiente.

 

Tipos de patinador en línea

Lo que es por supuesto importante antes de cada compra de Inliners, es el tipo de patinador en línea o patinadores en línea Art. Aquí se diferencia entre el patinaje en línea de tiempo libre, el patinaje en línea de fitness y el entrenamiento de patinaje en línea. El tema pasa luego a un cierto blanco incluso más profundo en el asunto. Hay un skater freeskate y fresstyle, también llamado patinador urbano. Luego están los tipos muy duros, los patinadores especialistas, que también se llaman Patinadores agresivos o Patinadores inusuales.

 

Patinaje de ocio

La mayoría de los patinadores en línea están en el campo del ocio y el fitness. Como patinaje recreativo en línea puede llamar a las salidas cortas con la familia.
El tipo de patín en línea se caracteriza por el hecho de que él solo rara vez y distancias cortas dependiendo del clima perfecto y las circunstancias para conducir. Raramente hay distancias más largas y no se registran los registros de velocidad. Se trata simplemente de la diversión del patinaje en línea con el compañero de vida, amigos o familiares.

 

Patinaje de fitness

El tipo de patinador en línea de fitness corre más a menudo que el patinador recreativo. A menudo la razón es la buena forma física y la salud. El patinador de fitness suele ser relativamente estable en los patines y corre de corta a media distancia. El objetivo aquí no es la velocidad, sino a menudo la distancia o la distancia. No es infrecuente que el patinaje en línea se utilice como reemplazo del gimnasio. Los médicos también suelen aconsejar patinaje en línea, ya que este es uno de los pocos deportes en los que puede entrenar a casi todos los grupos musculares de una sola vez.

 

Patinador entrenamiento

El entrenamiento del tipo de patinaje en línea generalmente define su objetivo como un aumento continuo de la velocidad y la distancia de la pista. No es infrecuente que este tipo de patinador esté muy restringido en la vida profesional y toma el entrenamiento de patinaje en línea como un equilibrio para la profesión. Varias veces a la semana, los patines están atados a los pies y las últimas reservas del día salen del cuerpo. Los patinadores en línea de entrenamiento a menudo se encuentran en carreras de maratón.

 

Patinador libre, Patinador Freestyle, FSK y Patinador Urbano

El tipo de patinador en línea en el área de Freeskate y Urban es a menudo un patinador en línea casual que patina por la ciudad, salta por encima de los escalones o por el banco del parque y se desliza por la barandilla hasta el metro / metro. En consecuencia, los patines de estos patinadores en línea son patines rígidos muy robustos con un tamaño de carrete mayor de 80 mm.
Para obtener más información, vea Urban Skating.

El patinaje de estilo libre es un deporte muy común en las grandes ciudades como Barcelona, París, Moscú, etc. Arreglas pequeñas chozas seguidas con una pequeña distancia detrás de las otras y patinas. Este proceso se puede lograr con todas las técnicas de patinaje posibles e imaginables. En una pierna, con ambas piernas girando o girando una pierna.
Para más información, vea Patinaje libre.

Patinador acrobacia & Patinadores agresivos

El patinador de obstáculos, patinador agresivo en línea, está en camino con pesados y robustos patines rígidos, que están equipados de preferencia con ruedas de 72 mm, ruedas de 61 mm, 60 mm o 59 mm. Algunos pueblan tus patines con ruedas aún más pequeñas como las de 58 mm, 57 mm o 55 mm. Siempre depende del patinador y sus preferencias. El agresivo patinador se desliza en las barandillas largas, y el arte de patinaje en línea es conocido por los chicos de Half-Pipe.

 

23 artículo(s)

por página

23 artículo(s)

por página