Patinaje freestyle

Patinaje freestyle

El tipo más común de patinaje en línea es en ciudades importantes como Barcelona, París, Sao Paulo, Riu de Janeiro, Buenos Aires o Nueva York.
Esto afecta no solo a los caballeros sino también a las damas.
Muchos patinadores jóvenes y talentosos van todos los días con grandes trucos y saltos por la ciudad.

 

Equipo de patinaje libre

Free Skating Powerslide

El equipo de patinaje Freeskate está limitado a unos pocos componentes, pero de importancia elemental.

 

 

Patinaje Freeskate

La escena del patinaje Freeskate está ganando velocidad. Muy populares son actualmente las estaciones de metro, así como los parques y las escaleras en las principales ciudades como Bracelona, París, Londres o Belin. Patinadores libres largas distancias, grandes saltos, muchos trucos.

Freestyle Slalom 

Mientras que el slalom freestyle está por pasar a los pilones establecidos con los trucos más complejos y complicados posibles.
Hay muchos concursos pequeños y grandes en todo el mundo en las grandes ciudades.

Patines Freeskate

Altura baja del soporte, una carcasa dura, riel de aluminio y ruedas duras. Freeskate en sí mismo es muy similar al skate de estilo libre. Como un deporte 100% calle, Free Skate Inliner tiene que ser rápido, estable y cómodo.
A continuación se muestran algunos modelos que son adecuados para este deporte.

14 artículo(s)

por página

14 artículo(s)

por página

Patinaje libre - Patinaje artístico

Por supuesto, en el patinaje Freeskate también hay algunas competiciones, como el Slalom Ride. Aquí se garantiza que el competidor pase tan bien como sea posible y en el mejor tiempo posible el Parkur.
Dependiendo del arte y el tiempo, este rendimiento se evalúa.

Fuera de las competiciones, los patinadores libres viajan largas distancias. Y, por supuesto, todo se omite en el camino o sucedió de manera artificial. Ningún obstáculo es demasiado grande.