Patines en linea servicio

El servicio de patines en línea, tales como el cambio de roles a menudo parece más fácil de lo que es en realidad. Muchas personas tienen problemas con él y, por tanto, ir al concesionario y pagar un montón de dinero. Aquí en nuestra página de Servicios patines se pueden encontrar muchos artículos informativos, fotos y videos a la reparación o cambio de piezas.

Instalación del sistema de frenos cuando Rollerblade Tempest 110:

Conexión de un sistema de frenado en una tempestad Rollerblade 110

cojinete de mantenimiento

Lo que es importante en el mantenimiento de los rodamientos de bolas, que aquí se explican los patines en línea y pre-servicio hace un pequeño vídeo. Por lo tanto, el mantenimiento de sus rodamientos ciertamente ser un problema.

cojinete de mantenimiento

cambiar las ruedas

Una y otra vez, cuando las ruedas se colocan en un lado, se deben cambiar las ruedas de patín en línea de la izquierda, a la derecha del patín construir y a la inversa, las ruedas del patín derecho, se basan en el inliner izquierda. Así que acciona las ruedas siempre uniforme.

Un experto explica el cambio de rodillos

Inspección antes de patinaje

La inspección antes de patinaje debe ser aprendida. Hay algunas cosas que hemos señalado antes a patinar con patines en línea. Inline Skates servicio que muestra cómo se hace. Así que una conducción segura inliner.

Inspección antes de patinaje

¿Cómo se cambia un freno estándar?

Para cambiar un freno en realidad es bastante fácil. Inline Skates servicio muestra un pequeño video aquí. A continuación, debería ser capaz de cambiar los problemas del sistema de frenos.

Retirar y volver a colocar un freno estándar