Patines nordicos y Rollerski

Un deporte y que viene de rodillos de esquí deportes de resistencia. Existen ya varias décadas y se utiliza principalmente como entrenamiento de verano por los esquiadores de fondo. El dispositivo en sí consta de un bar de deportes, que suele ser de aluminio y dos o cuatro ruedas. Los rodillos pueden ser muy diferentes. Aquí, la anchura varía de 20 a alrededor de 70 mm.
El campo de aplicación de este deporte en su mayoría son superficies lisas. Pero ya hay modelos que pueden utilizarse en el sector forestal y caminos forestales. Estos se llaman todoterreno esquí sobre ruedas o esquíes de fondo de rodillo. Los neumáticos generalmente consisten de caucho o se llenan de aire.

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página

Un deporte de resistencia cada vez más popular es el deporte de patinaje sobre ruedas. Ya existe durante varias décadas y es utilizado principalmente por esquiadores de fondo como entrenamiento de verano. El equipamiento deportivo en sí consiste en un riel, que generalmente está hecho de aluminio y dos o cuatro ruedas. Los roles pueden ser muy diferentes. El ancho aquí varía de 20 a alrededor de 70 mm.
El campo de aplicación de este deporte son en su mayoría superficies de carretera lisas. Pero ya hay modelos que se pueden usar en senderos forestales y forestales. Estos se denominan esquís de ruedas todoterreno o esquís de rodillos cruzados. Los neumáticos suelen ser de goma o llenos de aire.


Patinaje nórdico - Blading: Aquí encontrarás los patines nórdicos. El nuevo deporte de tendencias de fitness todo terreno se está volviendo cada vez más fuerte. Con los patines nórdicos puede hacer el deporte nórdico de patinaje cruzado y conducir en caminos de tierra y prados. En cooperación con los palos, muchos biatletas entrenan aquí para la próxima temporada de biatlón. Dos neumáticos a presión con banda de rodadura aseguran el agarre.

¿Patinando con palos?

Nordic Blading - ¡Definitivamente deberías probar esto! Similar al esquí de fondo, el movimiento es muy similar. Los profesionales entrenan en los llamados "esquís de ruedas", ya que los esquís de rodillos no tienen freno. Nos gustaría explicar el Nordic Blading con patines en línea. Los atletas recreativos que quieran un Gankörpertraining estarán encantados. Las piernas y la parte superior del cuerpo son desafiadas y entrenadas en este deporte. El equipo en línea es manejable.

¿Qué equipo necesito para Nordic Blading?

Marcas Patines en línea con un tamaño de rollo adaptado a su estado físico. No siempre es fácil y rápido correr inliners. ¡Tenga en cuenta que el uso del poste debe traer cierta carga! Dependiendo del objetivo y uso del entrenamiento, el patín debe seleccionarse aquí. Los atletas de resistencia que recorren largas distancias, eligen los patines en línea de 100 mm aquí. Agregue a eso los postes nórdicos ligeros y estables. La longitud del palo debe calcularse con la regla de oro: tamaño del cuerpo x 0.9 = longitud del palo. Además, recomendamos Nordic Blading Gloves y Inline Skate Protective Gear. Sin mucho esfuerzo podrá alcanzar velocidades muy altas al patinar con palos. Siempre use un casco en línea, rodilleras y coderas mientras patina en línea.

Ahora la diversión nórdica puede comenzar, como verán, ¡es muy divertido!