Polar FT60 Pulsometro Negro

Polar FT60 Pulsometro Negro Monitor Tipo inalámbrico, monitor cardíaco de frecuencia cardíaca para el deporte diario. Compra el reloj y mejorar tu rendimiento.
SKU (Número de Referencia): 90036407

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 159,95 €

Special Price 139,00 €

Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Polar FT60 Pulsometro

Polar FT60 Pulsometro Este monitor de ritmo cardíaco es para los atletas aspirantes que desean saber exactamente cómo y cuánto dura para entrenarlse. La OwnZone ® determina en cinco minutos su espacio personal, tagesformabgängigen la frecuencia cardíaca. Además, una transferencia de datos simple a su diario de entrenamiento online en polarpersonaltrainer.com hacerse.

Polar FT60 Pulsuhr

  • Star Programa de Capacitación
  • OwnIndex®
  • OwnCal
  • Diario de entrenamiento en línea

Star Programa de Capacitación

Polar FT60 Pulsometro, el programa de entrenamiento Polar se adapta a tus hábitos de entrenamiento y lleva a que sin tener que hacer exigencias estrictas. El programa le da objetivos semanales de entrenamiento, de modo que una persona trainig, regular e intensiva se puede hacer. Polar FT60 Pulsometro también muestra información acerca de su efecto de entrenamiento, que le da nuevos objetivos antes.

OwnIndex®

Esta prueba mide la condición aeróbica en el retiro, Polar FT60 Pulsometro le informa sobre el progreso del entrenamiento. Usted puede ver cómo mejora su estado físico con el entrenamiento. Además, se puede ver, lo que hay que estar mejor preparados, o de lo lejos que están ya en su conjunto. Perfecto Polar FT60 Pulsometro.

OwnCal

Con el gasto de calorías OwnCal y el porcentaje de grasa quemada en la pantalla. Así que siempre están informados con Polar FT60 Pulsometro de lo que su objetivo es recta. Se muestra el consumo total de todas las unidades y el consumo durante el ejercicio.

Entrega:

  • 1x Polar FT60 capacitación en informática
  • 1x transmisor WearLink ® la frecuencia cardíaca (ECG exacta)
  • 1 x correa elástica en el tórax

Accesorios (No incluido en el suministro):

  • S1 LaufsensorTM es medir la velocidad, la velocidad y la distancia
  • Sensor GPS G1 con el sensor GPS para medir la velocidad, el ritmo y la distancia en cualquier deporte al aire libre
  •  FlowLink® Con el FlowLink® los datos de entrenamiento se transfiere en un diario de entrenamiento online en polarpersonaltrainer.com.

 

Información adicional
Información adicional
Marca Polar
Plazo de entrega en días laborables 3 days
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Polar FT60 Pulsometro Negro