Powerslide Core Icon Schuhe - Bota de 2015

SKU (Número de Referencia): 904390

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 599,95 €

Special Price 529,00 €

Incl. 19% Tax
Descripción del producto
Detalles

Powerslide Core Icon zapatos Bota de 2015

En combinación con la barra de iconos, este botas resultan en los nuevos Powerslide Core Icon Speedskates.

cáscara

En este arranque, la cáscara se ha reducido al mínimo con el fin de lograr el máximo rendimiento. Está hecha de 100 % de material de fibra de carbono. Capas de fibra de carbono colocados estratégicamente, así como refuerzos de Kevlar aumentan la resistencia del depósito. Entre otras cosas, se mejora la transmisión de potencia. El barco puede ser deformada por el calor. Esto proporciona un ajuste perfecto y más personalizada confort.

parte superior

El poliuretano cuero Nano superior es suave, pero muy fuerte y resistente. Este material excelente umschlißt el pie como un calcetín. El revestimiento interior es de un material de microfibra Lorica alta calidad. Esto es muy cómodo, absorbe la humedad de la piel y por lo tanto mantiene el pie seco y fresco.

relleno

El nuevo relleno anatómica 3D fue colocado estratégicamente en el tobillo y tendones de la zapata con el fin de garantizar el tobillo más segura y en forma de talón. El nuevo relleno de Poron no ocupa ningún espacio en el interior, pero llena los espacios vacíos con el fin de proporcionar una mayor comodidad y control.

lazada

El cordón de zapato Icono velocidad es simétrica para mantener la construcción de la embarcación lo más fácil posible. No se utilizó el nuevo icono de la hebilla, que es más pequeño, más ligero y más funcional que la anterior. Estos micro - hebilla , incluso se puede ajustar durante la conducción y en la velocidad.

Información adicional
Información adicional
Marca Powerslide
Plazo de entrega en días laborables 2 dias
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Powerslide Core Icon Schuhe - Bota de 2015