Powerslide Double-X 125mm

Powerslide Double-X 125 mm - el nuevo 3-ruedas patin. El Powerslide Double X 3 ruedas está equipado con 3 x 125mm ruedas de Matter-wheels y ILQ 9 rodamientos. El bota es un tipico Double X boot - como siempre corto plano y termicamente deformable con el sistema SHMR (Super Heat Moldable Resin).

SKU (Número de Referencia): 904423

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 689,00 €

Special Price 599,00 €

Incl. 19% Tax
Descripción del producto
Detalles

Powerslide Double X 125mm

El nuevo 3 ruedas patín velocidad Profi es perfecto para las carreras de maratón. El patín en línea está equipada con la tecnología SMR, que le permite calentar formar el sakte tantas veces como necesario.
La bota interior está hecho de un cuero nano super suave de la PU. Muy suave y cómodo - al mismo tiempo, también es muy fuerte y resistente.
El nuevo relleno de espuma se coloca estratégicamente en puntos clave, tales como el tobillo, talón, y otras áreas del tendón. El relleno de espuma es exactamente correcto para ofrecer un agarre seguro y cómodo, pero no demasiado gruesa como para perturbar o de prensa. Para asegurar un buen ajuste, incluso después de lazada el patín, los patines estan equipado con cordones encerados, así como un icon hebilla de trinquete micro ajustable. Por lo tanto, es excelente agarre y estabilidad en las botas, que a su vez contribuye a una mejor transmisión de potencia.



Powerslide Double X 3-ruedas

 

Detalles - Powerslide Double X 125mm

  • carril: Powerslide Double X; 12,6 "(320 mm) 3x125mm
  • Ruedas: Materia F1 one20five
  • Rodamientos: ILQ 9 Classic Twincam
  • parte superior: termoformable SMHR
  • bota-forro: cuero de la PU Nano
  • Cordón: cera cordones + ICON hebilla de trinquete

 

Powerslide Double X 3-ruedas 125mm - Informacion

X-Slot-Montaje

La superficie de montaje en este patin es una carril con una cruz "X". Este "X" permite el patinador para ajustar su carril con la pista de carreras de su preferencia individual.


SMHR - Super Heat Mouldable Resin

El término SMHR significa que usted puede calentar deforman(Máximo el 100°C, 8 - 10 minutos) cada parte del patín tantas veces lo que esta necesario para usted, que el patín tiene el ajuste perfecto para sus pies.



Doppel Void

El carril extruido doble de Powerslide ofrecen una de las estructuras más estables para el carril de patinaje de carreras y cuadros de fitness de alta gama.

 

Stride Control

La Tecnología de Stride Control es una pequeña pieza de plástico que se puede utilizar entre el zapato del patin y el carril, de manera que los patinadores o bien el soporte se puede ajustar hacia dentro o hacia fuera.
Esto se puede evitar el dolor en el pie en el interior o en el exterior.

 

Pitch Control

El Pitch Control es una pequeña pieza de plástico que puede ser utilizado entre el patin y el carril, de manera que los patinadores en el talón tiene un nivel más alto. Principalmente por el dolor se puede resolver en el pie. Sin embargo, esto también se puede lograr velocidades más altas.

 

icon hebilla

La nueva hebilla de trinquete es mucho más ágil, más plano y más ligero que la mayoría de otros hebillas en el mercado. Y lo más importante - es muy fácil de usar y funciona incluso mejor.

195mm montaje

El espaciamiento de montaje es 195mm agujero es la distancia de montaje estándar entre la parte delantera y el agujero trasero. Esta dimensión es muy importante si desea montar otra carril en este patin.

Información adicional
Información adicional
Marca Powerslide
Peso 3.5000
Plazo de entrega en días laborables en 2 - 3 dias
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Powerslide Double-X 125mm