Powerslide Vi Pro Carbon botas de patines en velocidad

SKU (Número de Referencia): 500016

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 699,95 €

Special Price 399,00 €

Incl. 19% Tax
Descripción del producto
Detalles
Botas de carbono Pro Vi Powerslide

Estas botas se plantean en relación con el Cuadro de carbono Vi ( No. 904 367 ) el nuevo Vi Pro Carbon Speedskate . El marco también se puede encontrar en nuestra tienda .

cáscara

La pendiente de patente, Vi- Concept - trama es simple pero eficaz : para cerrar , simplemente girar el pomo hasta que se dé un agarre firme. De esta manera se le da una nueva sensación de patinar y usted tiene el perfecto ajuste mejor control. El alambre de acero a través de teflón Rörchen y rodea totalmente el pie . La carcasa está hecha de fibra de carbono 100 %, y es fuerte y apoya el pie.

parte superior

El poliuretano cuero Nano superior es suave, pero muy fuerte y resistente. Este material excepcional envuelve el pie como un calcetín . La gota de agua - fibra Supra ( WDS ) es un nuevo microfibra que se utiliza para el revestimiento . Las fibras son extra largos para dar más comodidad y hueco para el transporte de la humedad de la piel. Las fibras huecas también crean una circulación de aire micro y proporcionan un efecto de refrigeración adicional .

relleno

El nuevo relleno anatómica 3D fue colocado estratégicamente en el tobillo y tendones de la zapata con el fin de garantizar el tobillo más segura y en forma de talón . El nuevo relleno de Poron no ocupa ningún espacio en el interior , pero llena los espacios vacíos con el fin de proporcionar una mayor comodidad y control.

Características de Poron :

  • absorción de impactos
  • transpirable para mantener los pies secos y frescos
  • Relleno para un máximo rendimiento
  • ligero y flexible
Información adicional
Información adicional
Marca Powerslide
Plazo de entrega en días laborables 2 dias
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Powerslide Vi Pro Carbon botas de patines en velocidad