Estilos de patinaje en patines

Estilos de patinaje en patines

Patinaje sobre hielo - Parecido al patinaje en linea

En invierno, cuando las pistas esten amplias y acogedoras para patinar los enormas lagos y estanques con una gruesa capa de hielo también se cubren a menudo el hielo. Patinaje sobre hielo es el es lo mas parecido al perfecto patinaje en línea para los verano. Este deporte de patinaje carga las piernas, los glúteos y los músculos de la pelvis, así como tambien el patinaje en linea.

Estilos-de-patinaje-en-patines

Patines, técnica de carrera y ejercicios

El movimiento de marcha de equipo y la conducción es similar a patines en línea. Ambas especies de rayas pueden ser desviados por el cambio de peso y la pendiente de la curva. Los patines son más fáciles de girar y maniobrable por la superficie de apoyo ligeramente inferior de la hoja.

El movimiento que se hace corriendo hacia delante y atrás en las esquinas son para patinadores experimentados en patines de hielo no hay problema. Sólo los frenos diferenciado - patines tienen un fuerte recorte en la parte inferior de la hoja. Para iniciar la maniobra de frenado ambos patines se giran a través del vehículo y hacia abajo los bordes de la lámina del patín en el hielo. Esto reduce la velocidad y se llega a un punto muerto. Por supuesto, esta técnica de frenado toma un poco de práctica para luego automáticamente se aplicará cuando se ejecuta. Los frenos que practican mejor con dos conos se colocan a una distancia de aproximadamente 80 cm sobre el hielo. Con un poco de puesta en marcha está ahora tratando de interponerse entre el tapón por venir.

Patines disponibles en diferentes versiones:

Estos últimos también son cómodas ajustable.