Rollerblade Activa 90 patines en linea damas modelo 2012

SKU (Número de Referencia): 072023007E2

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 199,95 €

Special Price 164,00 €

Incl. 19% Tax
Descripción del producto
Detalles

 

Rollerblade Inline Skates - Activa 90

Patines Rollerblade se centran en dos aspectos: el patinaje simple y comodidad. La Activa 90 ofrece exactamente esto. Es muy ligero, versátil y absorbente. El tren es una aleación de aluminio y magnesio, y por lo tanto muy estable. El cierre consta de tres partes, de modo que se produce un ajuste seguro y estable. Además, la Activa 90 ofrece la mejor combinación de rodillos, dureza y rodamientos de bolas. Todo en uno, que es un gran patinar, lo que garantiza la formación siempre es divertido!

  • nuevo eje
  • 5 Estrellas ajuste
  • Hebilla del manguito, correa de alimentación y cordones rápida con clip
  • Lo-balance de ferrocarril
  • 90 mm ruedas, la dureza 84A, cojinetes SG9

Rollerblade True WrapConcha

La cáscara se llama "Wrap True", ya que se ha mejorado y nuevos para llevar aún más fácil y más agradable. Este increíble suavidad, mientras que la formación es muy importante. Además, el cierre tiene un nuevo gráfico, por lo que convenció visualmente!

Transatlántico

El revestimiento tiene una llamada "especializados de 5 estrellas" en forma, lo que se conoce sobre todo para la comodidad y apoyo. Incluso si el patín en línea se usa durante un largo tiempo, sigue siendo siempre cómodo. También ha sido mejorado y ahora puede ser visto más que nunca!

Cierre

El cierre consta de tres partes, de modo que un mantenimiento seguro y más conveniente surge. La hebilla del manguito, correa de energía y el amarre rápido con clip de hacer una combinación ideal. La hebilla del manguito es responsable del mantenimiento de la pierna y puede ser fijado arbitrariamente. La correa de energía es una hebilla de velcro por debajo del eje. Que ofrece apoyo extra y está destinado a apoyar. Por otra parte, todavía unido a un cordón rápido, el cordón es una brisa. El terminal se puede conectar fácilmente a la lengua.

Marco

La canción se llama Lo-balance y está hecha de una aleación de aluminio y magnesio. Esto es para la estabilidad y el equilibrio. Como una férula es increíblemente resistente y duradera. Pueden soportar condiciones más fuertes y es prácticamente indestructible.

Ruedas y rodamientos

Los rodillos tienen un diámetro de 90 mm y una dureza de 84A. 90 mm ruedas son ideales para el entrenamiento y esto es realmente lo más importante en la Activa 90. La alta calidad SG9 rodamientos es un complemento ideal para el papel. Esta combinación es ideal para estos patines, proporcionando un alto nivel de rendimiento, comodidad y apariencia.

Información adicional
Información adicional
Marca Rollerblade
Plazo de entrega en días laborables Lo siento agotado
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Rollerblade Activa 90 patines en linea damas modelo 2012