Salomon Hydro 45 potable cinturón - negro

SKU (Número de Referencia): 329125

Disponibilidad: En existencias

24,90 €
Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles
Salomon Hydro 45 potable cinturón - negro

Óptima comodidad, ajuste perfecto a la cintura con un cinturón ajustable y un compartimiento de almacenamiento que permite un fácil acceso a un ángulo de 45 grados, proporciona el cinturón de titular botella hidráulica. Este es el compañero perfecto para recorridos de media distancia.

Una botella 3D se incluye, se forma de manera que la presión sobre las caderas se reduce y es perfectamente obvio. Se queda donde perteneces!

El bolsillo con cremallera en el cinturón le permite almacenar los objetos que no pueden prescindir cuando se ejecuta y por este medio no necesita!

Las siguientes características se incluyen:

  • Airvent sistema para la protección de la parte posterior de la humedad, con la ayuda de canales para la circulación del aire y mantiene la mochila incluso en situaciones difíciles movimiento muy activo en la parte trasera
  • Titular 4D botella: Permite un fácil de usar, rápido y fácil acceso a la botella de agua, por un titular, que tiene un ángulo de 45 °. Después de su uso, este se inserta a través de la parte superior con una forma especial, casi por sí mismo de nuevo en el soporte.
Información adicional
Información adicional
Marca Salomon
Plazo de entrega en días laborables en 3 - 4 dias
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Salomon Hydro 45 potable cinturón - negro