Salomon Skin Pro 10+3 mochila negro

SKU (Número de Referencia): 359811

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 129,95 €

Special Price 114,95 €

Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles
Salomon Skin Pro 10+3

Esta mochila es una práctica cerca del cuerpo cerrado pista pack con tamaño de la unidad versátil, estirar la comodidad y el volumen de expansión. El tendido de las mangueras bajo el brazo permite un camino más corto a la boca para facilitar la hidratación. La manga de la vejiga de agua extraíble está hecho de materiales aislantes para llenado rápido.

  • 1 compartimento principal
  • Bolsillo de seguridad 1
  • 1 bolsillo trasero con cremallera

información

Sensi ajustable - zona de los hombros: Para todos los tamaños de cuerpo sistema de ajuste del hombro conveniente para un ajuste perfecto. A través del sistema de velcro permite ajustar fácilmente a las tallas S a L.

Recorta suaves: ninguna hebilla ni correas. Todos los bordes evitan la fricción y el roce para mayor comodidad.

Doble Enlace: Asegura un sistema de ajuste ajustable fácil y sencilla de evitar puntos de presión en el esternón y el aumento de la comodidad al respirar.

Compresión de Sensi: Diseño innovador, ajustable para la estabilización de la carga en la espalda mientras se ejecuta.

Ampliable/erkleinerbares Recuadro: en el volumen requerido puede aumentar o disminuir el bolsillo.

2 bolsillos en el pecho: Hecho de los bolsillos elásticos de malla en el pecho poder aún tienen capacidad para una botella de agua.

Mordedura de la válvula con encendido/apagado del sistema: La válvula de mordida a prueba de fugas de fácil manejo para facilitar la hidratación y komtakt suave en la boca.

Soft vejiga 1,5 litros de hidratación - libre de PVC, los ftalatos, bisfenol A: Desde Hydrapak desarrollado - por la FDA (la farmacopea y la Alimentación y Fármacos de EE.UU.) aprobó poliuretano.

Sensifit: Diseño innovador uso de materiales suaves y elásticos que se adaptan al cuerpo. Permite un ajuste apretado de los equipos y la respiración cómoda. Patente en trámite.

Motion Fit Trail: Este nuevo diseño permite que la mochila para seguir los movimientos del cuerpo - para más cómodo llevar la carga, y una mayor flexibilidad en los deportes de movimiento intensivo.

Silbato: mochilas Salomon están equipados con un silbato de seguridad trail running. Está conectado a la mochila y fácil de manejar.

Reflexivo: Aumento de la visibilidad para una mayor seguridad.

Materiales de absorción rápidos: Estos materiales ligeros se secan rápidamente, proporcionar un mejor control de la humedad, el confort óptimo y evitar los malos olores.

Elástico Powermesh: Material extremadamente elástico y transpirable que se adapta a la forma del cuerpo.

70D tassar Silicona Semi: Tejidos muy ligeros con revestimiento de silicona para una mejor resistencia a la intemperie y la tela ripstop para una mayor resistencia a la tracción.

2 bolsillos laterales: Los dos hechos de los bolsillos laterales de malla de potencia son expandibles para guardar objetos importantes. Gracias a la compresión de las correas de todo se mantiene firmemente en su lugar.

Titular 4D polo: fácil manejo, el acceso rápido y fácil a los palos mientras se ejecuta. También puede ser utilizado para la fijación del casco. Para facilitar la aplicación en 4 pasos: 1 - Retirar la cinta superior e inserte la planta superior. 2 - Girar la palanca en la parte posterior. 3 - En la planta baja de la banda inferior de montaje. 4 - Correa de las pestañas superiores para fijar el piso.

Personalizada del sistema ajustable individualmente

  • Bolso de la cremallera: Fácil atar el cinturón
  • Bolsillo delantero: ¿Es fácil de empujar a la correa de la cintura y se puede conectar a la luz, oculta las hebillas en el hombro.
  • Titular de la botella de agua: Fácil de colocar en el cinturón del hombro o de la cintura.
Información adicional
Información adicional
Marca Salomon
Peso 0.4000
Plazo de entrega en días laborables en 2 - 3 dias
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Salomon Skin Pro 10+3 mochila negro