Salomon XT Hornet gtx azul

SKU (Número de Referencia): 352441

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 139,95 €

Special Price 119,00 €

Incl. 19% Tax

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Salomon XT Hornet gtx azul

Con el estable y ágil XT GTX Hornet está , perfectamente preparado para hacer frente a una buena amortiguación , protección y agarre para cada sendero de montaña. Materiales ligeros , transpirables y resistentes a la abrasión procesados ??en áreas clave, garantizar una mayor transpirabilidad y comodidad.

Por razones de seguridad especial servir a una bolsa de encaje para almacenar de forma segura el cordón Quicklace , una puntera que proporciona protección lateral y un fuerte punto de apoyo , y un guardia de barro a lo largo de la base del zapato.

Además , el zapato tiene el sistema Sensifit que envuelve el pie , asegurando un ajuste preciso y seguro .

otras propiedades

  • Gore- Tex Extended Comfort Footwear : Pies Garantizado seca y proporciona una mayor comodidad. Esta especialmente diseñado para la extenuante material de actividades es en las carreras de aventura y zapatillas de montaña , donde la excelente resistencia al agua y la transpiración son primordiales.
     
  • Contagrip no marcar : La suela Contagrip Salomon proporciona una equilibrada y adaptada a las necesidades individuales de combinación especial de goma y por lo tanto asegura una adherencia óptima a diferentes superficies .
     
  • Moldeada EVA plantilla : Excelente amortiguación y soporte anatómico .
     
  • OrthoLite : plantilla Ortholite combina la espuma específica Ortholite y una talonera EVA . Ortholite para la tapicería, más fresco, seco , y un clima de zapatos gedundes . Es muy durable y resistente. De caucho de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente. Tapas de talón EVA proporcionan más apoyo y amortiguación en el talón.
Información adicional
Información adicional
Marca Salomon
Peso 3.0000
Plazo de entrega en días laborables en 2 - 3 dias
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Salomon XT Hornet gtx azul