Zoot Ultra Race 4.0 zapatos
Disponibilidad: Sin existencias
Precio Habitual: 149,95 €
Special Price 119,00 €
Zoot Ultra Race 4.0 zapatos
Más ligero, más rápido, más fría, la carrera de la competencia 4.0 Ultra-diseño plano está diseñado para los triatletas que buscan un calzado ligero, con un ajuste a medida. Zoot ha desarrollado en colaboración con el sistema perfecto compañero BOA cordón con un ajuste de 360 ??grados, lo que ofrece a cambio de ventajas de la zona de velocidad.
Este sistema único y parte superior diseñadas del TekSheen del zapato debe la forma más dinámica del mundo en funcionamiento.
material:
- Sistema de cierre BOA para la conmutación ultrarrápida y en forma óptima.
- La entresuela Z-Bound acelera el paso
- Carbon Span + de gran alcance de laminación
- Peso: 238 g
- Explosiva: 19mm/11mm
Span Carbon +
Más ligero, más fuerte y más rápido. Para la propulsión delantera sin esfuerzo y sin fatiga.
boa
Sistema de ajuste dinámico con Boa - ruedas durables y ligeros combinados con aviones de acero inoxidable
Cordones para un cierre suave, incluso, de una manera segura, cómoda y muy
ofrecer un ajuste personalizado.
Fit Ultra Alta
UltraFit superior con ingeniería de compresión utilizan un único TekSheen de diseño para mejorar el rendimiento y reducir el peso.
Marca | Zoot |
---|---|
Peso | 2.0000 |
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese